La primera exposición de la Fundación (H)ARTE no podía haber tenido mejor madrina que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Nos sentimos muy agradecidas por la respuesta que Agatha y su equipo tuvieron con nosotras desde el primer momento cuando hace unos meses les propusimos iniciar nuestro trabajo juntas.

Tampoco nos podían haber abierto las puertas de ningún hospital de mejor manera que de la forma que lo han hecho por parte del equipo corporativo de Vithas y el personal de todo el hospital Vithas Madrid Aravaca, donde hemos colgado nuestra primera exposición, facilitándonos todo lo necesario y atendiéndonos siempre con una sonrisa.

Silvia y yo hemos disfrutado mucho de poner en marcha nuestra primera exposición y con nuestras herramientas de trabajo; nivelador, escalera, railes, cinta y tijeras en mano, hemos colgado las 19 obras de Agatha en tres plantas del hospital, contando incluso con la contribución de ayudantes espontáneos, pacientes que venían hacerse alguna prueba, y nos ayudaban a colgar las obras dándonos indicaciones. Ha sido un verdadero trabajo en equipo ,-)

Y el resultado no podría ser mejor, cada vez que nos acercamos al hospital, observamos discretamente a las personas que pasan cerca de las obras y vemos cómo interactúan con ellas, abriendo el QR que acompaña cada obra en el que se puede encontrar información de la exposición o comentándonos como le gusta mucho más el espacio desde que las obras de Agatha están allí.

Es siempre un placer dar las las gracias y esta exposición no habría sido posible sin el apoyo del sistema de railes Stas, que hemos instalado en el hospital lo que nos facilita poder seguir organizando exposiciones, la empresa de seguros Hiscox que ha asegurado las obras, el Grupo panorama que ha impreso las obras y por supuesto el generoso e inestimable apoyo de la Fundación El secreto de la Filantropía.

Así que si tenéis que pasar por el Hospital Vithas Madrid Aravaca para haceros una prueba o chequeo, a visitar a un paciente o trabajas en el hospital no dejéis de disfrutar de esta exposición y de decirnos cuánto os ha gustado.