Apóyanos

Tu apoyo ayudará a mejorar la salud y el bienestar de miles de sanitarios y pacientes

Nuestro trabajo no sería posible sin el apoyo de personas, empresas e instituciones que facilitan los fondos para poder poner en marcha todas las actividades que realizamos.

Tus aportaciones pueden beneficiarse de las deducciones fiscales tanto en el IRPF así como en el Impuesto de Sociedades.

Hay muchas formas de ayudarnos y en todo momento puedes contar con nuestra absoluta seriedad y transparencia a la hora de utilizar los fondos que nos donas.

Estos son ejemplos de lo que haríamos con las aportaciones que nos hagas:

Donaciones:

• 25€ Material para un taller de actividades para una persona.
  • 50 € Visita guiadas de una exposición.
  • 250€ Realización de un taller de actividades para un grupo.
  • 500€ Materiales explicativos para la realización de una exposición.
  • 5.000€ Exposición durante tres meses en un hospital.

¿Sabes que puedes desgravarte hasta un 80% de tu donación?

Todas las aportaciones son bienvenidas, tú eliges la mejor forma de ayudarnos para ti:

Hazte amigo

con una donación regular mensual, trimestral, semestral o anual, tu decides de la cantidad que tu quieras.

Haz una donación puntual

con una aportación única en el momento que tú elijas de la cantidad que tú quieras.

Dona la recaudación de un evento

si estas pensando en organizar un evento y estas buscando una causa que merezca la pena, ¡aquí estamos! Te acompañaremos el día del evento y justificaremos cada euro que recaudes para nuestra causa.

Haz un legado

haciendo que gracias a tu recuerdo, podamos llevar Arte a todas las personas que lo necesitan en los hospitales y centros sanitarios.

Hazte voluntario

toda la ayuda es necesaria, colgando cuadros en el hospital, dando charlas, en labores de administración, en la organización de eventos, como embajad@r de la Fundación, estamos seguros de que tu ayuda puede ser muy necesaria para nosotros.

Aportaciones empresariales

apoyarnos a través de aportaciones empresariales, motivando a tus empleados y haciéndoles partícipes de nuestra actividades.