Misión, Visión y Objetivo

Misión

Contribuir a mejorar la  experiencia sanitaria, a través de los lazos entre el Arte, la salud y el bienestar emocional convirtiendo los Hospitales y Centros Sanitarios en lugares más inspiradores y artísticos para todas las personas que pasan tiempo en ellos, tanto como pacientes o como personal sanitario.

Visión

El año 2020 será recordado como el año del COVID19 y de la mayor crisis sanitaria de la historia moderna. Nos gustaría que el 2021 sea recordado como el año del resurgir, en el que empezamos a hacer de nuestros Hospitales y Centros Sanitarios espacios más humanos, artísticos y acogedores a través del Arte.

Objetivos

Transformar y humanizar los entornos hospitalarios utilizando arte de gran calidad y organizando actividades y talleres creativos. Deseamos acercar el arte a un mayor número de personas  ofreciendo una forma diferente de entender y descubrir el mundo del Arte.

Al trabajar junto a pacientes y profesionales de la salud  y compartir nuestro conocimiento, [H]ARTE puede crear espacios  que aumenten el bienestar y enriquezcan la vida de todos. 

En [H]ARTE queremos contribuir a mejorar la calidad de vida acercando el Arte a Hospitales y Centros Sanitarios , a través del préstamo de obras de calidad, así como organizando actividades de terapia creativa para pacientes y sanitarios.

    Alineados con los ODS 2030

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, porque desde [H]ARTE queremos contribuir a crear un mundo mejor. En concreto, a través de la promoción de los siguientes objetivos:

3. Salud y Bienestar

Promovemos la salud emocional y el bienestar.

.

11. Ciudades y Comunidades Sostenibles

Contribuimos a promover el patrimonio cultural.

.

17. Alianzas para lograr los objetivos

Queremos establecer alianzas para poner en marcha nuestra visión y alcanzar nuestros objetivos centrados en mejorar el bienestar de las personas a través del Arte.

.

Contáctanos

¿Eres un hospital y quieres que trabajemos juntos y llenemos tu centro de Arte? ¿Eres un museo, coleccionista o artista y quieres ayudarnos a llenar de Arte los centros sanitarios? ¿Te gusta lo que hacemos y nos quieres ayudar? Cuéntanoslo, estaremos encantadas de oírte y trabajar juntos.

12 + 5 =