Nuestro equipo y patronato

Nuestro patronato, comprometido con nuestro objetivo

Además, del equipo que gestiona el día a día de nuestra actividad, la Fundación está gobernada por el Patronato, firmemente comprometido con nuestro objetivo,  que está constituido, en la actualidad, por los siguientes miembros:

Juan Kreisler

Presidente de honor
Empresario

Presidenta
Co-Fundadora de Fundación [H]arte

Nora Kurtin

Vicepresidenta
Fundadora de la revista Sapos y Princesas

Patricia Matachana

Patrona
Executive & Life coach ACC & consultora

Historiadora del arte y licenciada en informática

Directora Artística. Co-Fundadora

Tamara Kreisler

Economista con más de 25 años de experiencia en el mundo de las Fundaciones cómo directora y patrona de la Fundacion Theodora y en el mundo del Arte como fundadora de kreislerart.com. Master en Dirección de Fundaciones y en E-commerce.

Co-Fundadora

Dra. Silvia Centeno, PhD

Economista. Doctora por la UPM. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y Cognitiva. Kaospilot Experience Designer. Profesora en el IE Center for Health, Well-Being and Happiness. Business Angel en WA4STEAM.

Directora de Programa

Susana Cadahía

Historiadora del arte y licenciada en informática, con más de 20 años de experiencia en márketing y formación.

Comité asesor

Contamos con él inestimable apoyo de los conocimientos y aportaciones de personas de reconocida solvencia en distintos ámbitos de la sociedad para ayudarnos en nuestra labor. Este comité se reúne trimestralmente para aportar ideas e iniciativas a la Fundación.

Pablo de la Esperanza

Notario

Papartus

Diego Prado

Economista

Carlos Santos

Antonio Garrigues

Relaciones institucionales y protocolo

Comité artistico

Compuesto por expertos en diversas disciplinas artísticas con perspectivas diferentes y únicas, es responsable de la programación de exposiciones y la selección de los artistas.

Directora Artística

Noemí Oliva

Gestora Cultural

María Tolmos

Consultora cultural

Lucía Ybarra

Gestora Cultural

Comité salud y bienestar

Centrado en la comunidad sanitaria y en el bienestar de las personas beneficiarias del trabajo de la fundación, así como en los estudios académicos sobre salud y arte.

Nora Kurtin

Fundadora de la revista Sapos y Princesas

Carmen Ferrer

Enfermera

Comité fundraising

Está centrado en diseñar y supervisar la actividad de fundraising .

Patricia Matachana

Executive & Life coach ACC & consultora

Olga Eguilor

Economista. Head of Global Clients Spain en BBVA Corporate and Investment Banking

Historiadora del arte y licenciada en informática

Contáctanos

¿Eres un hospital y quieres que trabajemos juntos y llenemos tu centro de Arte? ¿Eres un museo, coleccionista o artista y quieres ayudarnos a llenar de Arte los centros sanitarios? ¿Te gusta lo que hacemos y nos quieres ayudar? Cuéntanoslo, estaremos encantadas de oírte y trabajar juntos.