Nuestro equipo y patronato

Nuestro patronato, comprometido con nuestro objetivo

Además, del equipo que gestiona el día a día de nuestra actividad, la Fundación está gobernada por el Patronato, firmemente comprometido con nuestro objetivo,  que está constituido, en la actualidad, por los siguientes miembros:

Juan Kreisler

Presidente de honor
Empresario

Olga Eguilor

Patrona
Economista. Head of Global Clients Spain en BBVA Corporate and Investment Banking.

Luis Trigo

Patrón
Abogado y Filántropo

Isabel Gómez-Acebo

Patrona
Abogada. Directora Corporativa de Legal y Cumplimiento Normativo en ClarkeModet.

Patrona. Co-Fundadora. Diseño de Experiencia y Voluntariado.

Silvia Centeno, PhD

Economista. Doctora por la UPM. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y Cognitiva. Kaospilot Experience Designer. Profesora en el IE Center for Health, Well-Being and Happiness. Business Angel en WA4STEAM.

Directora General y Artística. Co-Fundadora

Tamara Kreisler

Economista con más de 25 años de experiencia en el mundo de las Fundaciones cómo directora y patrona de la Fundacion Theodora y en el mundo del Arte como fundadora de kreislerart.com. Master en Dirección de Fundaciones y en E-commerce.

Comité asesor

Contamos con él inestimable apoyo de los conocimientos y aportaciones de personas de reconocida solvencia en distintos ámbitos de la sociedad para ayudarnos en nuestra labor. Este comité se reúne trimestralmente para aportar ideas e iniciativas a la Fundación.

Pablo de la Esperanza

Notario

Nora Kurtin

Empresaria

Patricia Matachana

Executive & Life coach ACC & consultora

Crisitina Mato-Ansorena

Galerista

Juan Sánchez

Creativo

Guillermo Oyaguez

Pintor

Carlos Santos

Diego Prado

Economista

Contáctanos

¿Eres un hospital y quieres que trabajemos juntos y llenemos tu centro de Arte? ¿Eres un museo, coleccionista o artista y quieres ayudarnos a llenar de Arte los centros sanitarios? ¿Te gusta lo que hacemos y nos quieres ayudar? Cuéntanoslo, estaremos encantadas de oírte y trabajar juntos.