El Hospital San Rafael de Madrid se estrena como sede invitada de PHotoESPAÑA, el festival internacional de fotografía y artes visuales que este año celebra su XXIV edición. De la mano de la Fundación (H)Arte, este hospital acoge el proyecto de la fotógrafa Aida Pascual, ‘Arcadia’. Arcadia nos traslada a un lugar imaginario, un territorio utópico creado y descrito por poetas y artistas, en donde el individuo y el paisaje que le rodea viven en armonía. Esta muestra es fruto de la colaboración entre la Fundación (H)Arte y este hospital, y la primera de una serie de acciones conjuntas de humanización en el marco del Arte y su capacidad de contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, levantar el estado de ánimo y mejorar la calidad de la experiencia en un hospital.